Capitán Pasión. Una historia de un éxito empresarial y de solidaridad

En Sant Jordi, Eduard Quintana estará firmando ejemplares de la obra Capitán Pasión de 11 a 12h en la carpa de la librería Abacus (L’illa Diagonal, Av. Diagonal, 545-557) y de 13 a 14h en la librería Alibri (Carrer de Balmes, 26)

Eduard Quintana comenzó su andadura en el mundo del marketing directo como un simple repartidor. Hoy dirige la empresa de buzoneo más importante de España: Traycco. Su historia es la de un éxito conseguido sin renunciar a lo más importante: las personas.

Para contar su historia Eduard Quintana acaba de publicar un libro titulado Capitán Pasión. Liderando desde la emoción. Una obra que no sólo narra la carrera de Quintana en primera persona, sino que da algunas de las claves de su modelo de liderazgo basado en la pasión.

Pasión es la palabra que mejor identifica a Eduard Quintana. Una manera de entender tanto la gestión como la responsabilidad empresarial, que se basa en la emoción y sobre todo en la diversión. «Nuestro mantra es divertirnos primero y luego ganar dinero. Y lo segundo viene siempre, una vez que consigues lo primero», afirma Eduard Quintana.

El autor que estará firmando ejemplares de la obra de 11 a 12h en la carpa de la librería Abacus (L’illa Diagonal, Av. Diagonal, 545-557) y de 13 a 14h en la librería Alibri (Carrer de Balmes, 26) el día de Sant Jordi, asegura que «Si un proyecto te emociona, si consigues enamorarte de él y transmitir esa pasión a quienes te rodean, si consigues divertirte cada día con el trabajo que ese proyecto requiere, estás en el camino hacia el éxito».

En Capitán Pasión Eduard Quintana relata a la par que su experiencia personal —con divertidas anécdotas y ejemplos— las claves de un modelo de gestión en el que las personas y su bienestar en la empresa son lo más importante, consiguiendo una obra tan didáctica como amena y emocionante.

En línea con la labor solidaria que desarrolla desde su empresa, los beneficios que consiga el autor de Capitán Pasión —comercializado por Seurat ediciones— irán destinados a un proyecto solidario: proporcionar vivienda a los refugiados huidos de diversos países y que actualmente viven en campos de Grecia sin que se les reconozca su carácter de refugiados.