Presentación en Barcelona de Claves esenciales del éxito comercial B2B

El próximo lunes 4 de noviembre, a las 19h, se presentará en la librería Alibri (Carrer de Balmes, 26), de Barcelona, el libro “Claves esenciales del éxito comercial B2B. ¿Gasta sueles o megas?” de Andoni Rodríguez de Galarza.

El mercado ha cambiado más en los últimos cinco años que en los cincuenta anteriores. Ha cambiado todo: la manera de interactuar con el mercado, la forma de vender, de comprar y de negociar, la mentalidad del consumidor, la forma de aproximarse y comunicarse con los clientes… Todo.

En concreto, se han producido tres grandes cambios a los cuales todo comercial profesional y organización debe adaptarse en el menor tiempo posible. De la venta por precio se ha pasado a la venta por valor;  de lo analógico se ha pasado a lo digital y de trabajar por dinero se ha pasado a trabajar con y por pasión.

Andoni Rodríguez de Galarza ofrece en esta obra 15 claves que suponen otras tantas herramientas que permitirán al profesional “atrapado” entre el viejo mundo y el nuevo, adaptarse rápidamente y comprender este nuevo paradigma.

Además, Andoni Rodríguez de Galarza estará enPANGEA The Travel Store hablando de las claves del éxito comercial a través de su viaje vital. La cita es en Barcelona el 27 de noviembre, a las 19h. Más información en https://www.pangea.es/agenda/evento/las-claves-del-exito-comercial-profesional-empresarial-la-digital-barcelona/