Entrevista a José María García Antón en Crónica Global

José María García Antón, autor de “Cosmética. Belleza. Atracción. Seducción” un libro que ya ha alcanzado su segunda edición, ha sido entrevistado en Crónica Global por Alba Giraldo.

Cuándo comenzó el interés humano por la Cosmética  y el embellecimiento? ¿Maquillarse es un acto solo cultural  y de cara a la galería o está relacionado con nuestras propias necesidades psicológicas? ¿Qué dice un aroma de la persona que tenemos enfrente? ¿Qué papel juega la Química en nuestra decisión sobre la confianza o desconfianza que nos genera una persona que acabamos de conocer? ¿Se puede utilizar la Ciencia para seducir? ¿Y para enamorar?

En estas y otras muchas preguntas igual de interesantes se adentra este libro, que en formato entrevista nos ofrece un recorrido histórico y analítico por la Cosmética, la belleza,  la atracción y la seducción de la mano del Doctor José María García Antón, una de los mayores expertos en Cosmética  de nuestro país.

Podéis leer la entrevista completa en el siguiente link:

https://cronicaglobal.elespanol.com/cronica-directo/estilo/jose-maria-garcia-anton-cremas-mercado-no-son-eficaces_457471_102.html